entrega final autorretrato y correccion del retrato

 AUTO RETRATO ELEGIDO



Elegi este autorretrato buscando plasmar el reflejo que da el celular de nosotros mismos y como estando siempre prendido el dispositivo cuando miramos hacia ellos es imposible vernos en la pantalla a menos que abramos la camara. 

OTROS AUTORRETRATOS CON EL CELULAR PRENDIDO










planta de luces : 


FOTOS DE ARCHIVO 








RETRATO CORREGIDO 






planta de luces : 

AUTO EVALUACION 

Pase por varios estilos de foto a lo largo del retrato y el autorretrato, aprendi que me llamaba mas la atencion la excesiva cantidad de informacion que podria entrar en un encuadre pero que a veces eso puede ser perjudicial para la foto porque se termina perdiendo cierta informacion o como queres contar esa informacion. Estoy mas conforme con el resultado del retrato mas que del autoretrato porque me parece que este ultimo me vi muy limitada por el hecho la iluminacion. Quizas otros encuadres me hubieran gustado mas pero la iluminacion era muy pobre y no enriquecia a la imagen 




































Comentarios

Entradas populares