el otro

 







Para hacer este retrato me insipire en los fotografos Larry Sultan y Martin Parr. Las fotos de Larry Sultan que me interesaron fueron las que saco a personas en su departamento haciendo actividades, algunas propias de otro lugar. Me gusta su concepto de que toma algo y lo saca de contexto.

Referencia:
Larry Sultan, el artista que convirtió la fotografía funcional en arte

Y me inspire tambien en las fotografias de Martin Parr mas que nada por la textura de sus fotos y tambien por los contextos en ciertos punto ridiculos que plasma en sus fotos. 

Referencia


La foto que elegi se la saque a mi hermana queriendo contar un poco lo que en esta "nueva normalidad" no se ve y como por eso, nosotros nos adaptamos a fijar nuestra mirada en otros lugares y tambien como perdemos imagenes que antes podiamos ver. Tambien quise plantear, con el fondo, como nuestra casa pasa a ser el lugar para todo a pesar de nuestro deseo de estar en otro lugar y como la tecnologia pasa a ser clave para recrear ciertos lugares o ciertas "salidas" que ahora no podemos hacer.

Planta:

Saque la foto con estas caracteristicas: f:1,8 ISO 400 1/200s con el lente 50 mm. La luz es una luz calida y esta arriba del personaje.

Mas fotos 





Comentarios

Entradas populares